lunes, diciembre 04, 2006

A veces soy estrella de rock

El sábado a la noche me fui del cumpleaños con una rubia despampanante que se disputaban todos los muñecos de la fiesta. El tema que cuando llegamos a los autos nos encontramos con que los dos estábamos motorizados. Qué mala leche viejo, me llevo la mejor mina y no la puedo llevar en mi auto porque trajo el suyo propio. Seguime, le dije, mientras encendía un cigarrillo y ponía cara de james dean. La fui relojeando por el espejito hasta que llegamos a la panamericana. Sumisa, venía pegadita atrás. Pasamos el peaje y, sin darme mucha cuenta, lo empecé a pisar más y más. Es que me gusta manejar rápido y traía un pedo importante. Por supuesto que cuando me quise dar cuenta la había perdido. ¿Será que me estoy portando mejor? ¿Será que ya había demostrado quién es el que manda? Ni idea, pero me fui a dormir pensando en mi chica volviendo de otro cumpleaños, con una enorme sonrisa en mis labios. Y ni una paja me hice, que conste en actas.

1 Comments:

Blogger ReinaCoral said...

Puro ego, y esta perfecto.

5:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Counter
Free Hit Counter