martes, agosto 08, 2006

Exceso púber

Una vuelta, cuando iba a la secundaria y vivía con mis viejos, me hice seis pajas en un día. Cuando me levanté a la mañana siguiente para ir al colegio, entré al baño de los hombres (mi vieja y mi hermana iban al otro) a hacer pis como todos los días, mientras mi viejo se afeitaba y escuchaba la mañana de julio lagos. Me saludó, y al relojearme por el espejo se dio cuenta de que me trataba la herramienta con demasiado cuidado. Entonces me preguntó: ¿qué te pasa, te pescaste algo?. Yo le contesté que no, que se me había paspado un poco nomás. A ver, me dijo. Y cuando le mostré que tenía la cabeza y la piel moradas, se cagó de risa y me tiró: nene, no te hagás tanto la paja que tenés una sola y te tiene que durar para toda la vida. Yo me puse colorado mientras la guardaba de vuelta adentro del pijama.
Web Counter
Free Hit Counter