jueves, julio 20, 2006

mail día del amigo

Me llega una convocatoria a comer a un boliche, un amigo decidió reservar una mesa y juntarnos a todos a festejar. Termina así: "...no falten, no olviden que el día del amigo es el único día del año que todas las minas: embarazadas, casadas, de novias, solteras, todas, todas, están solas !". Yo me pregunto, teniendo en cuenta que mi chica está de viaje: ¿será que se garcha el día del amigo? ¿las pollitas se emborrachan y quieren divertirse o sólo se juntan a actualizar los chismes de todo el año? Las damiselas tienen la palabra...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Según el estado de desesperación por el que se atraviesa...
Por ejemplo: Las minas que están de novias y enamoradas (detalle importante), miran el reloj para ver cuando se van a encontrar con su chico.
Las que están de novias hace mucho, y ya no distinguen el amor del acostumbramiento, se tientan con cualquiera que pasa, porque el solo hecho de que sean distintos a su chico, ya les alcanza.
Las solteras recién separadas, puede que les de un bajón en el medio de la noche. Y si hay alcohol de por medio (obvio), según para dónde les pinte, se cagan de risa toda la noche o se van en un llanto que ninguna de las amigas consuela.
Por último, está la soltera que ya viene de fiesta en fiesta, y bueno, esa puede terminar en cualquiera o ya estar muy acostumbrada a la joda y tomarse todo con soda.
Su chica que está de viaje. Mmmmmmm, no la conozco, así que mejor no opino.
Saque sus propias conclusiones.
Saludos

11:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

9:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Counter
Free Hit Counter