sábado, junio 30, 2007

I´m back

Si hasta soda stéreo vuelve, no voy a poder volver yo... Bueno, la cuestión es que mi novia se fue de viaje y me clavé cinco japas en un día. Entonces me dije: la puta, si seguiré siendo un onanista perdido, ¡¡es hora de reactivar mi blog batman!! Y acá me tienen, sacándole punta al lápiz (en las dos variantes) nuevamente. Es que encontré unos relatos eróticos que son la muerte, sobre todo los filiales y los que hablan de cuernos me ponen como una moto, empiezo a leer esas historias medio turbias y se me levanta la japi hasta el techo, no hay forma de bajarla, acabo y acabo y sigue dura como piedra. Otro día les paso la dirección. Pero qué lindo que es tocarse, che.

3 Comments:

Blogger Juan Arbusto said...

me asombra tanto desparpajo
pero me gusta la sinceridad

7:45 a. m.  
Blogger Maga E. said...

que bueno que estés de vuelta.
antes leías mi otro blog (pulpita)
ahora tengo otro, creo que a vos te va a gustar mi primer cap.
beso!

1:40 p. m.  
Blogger Alan Murray said...

Joer que es divertido lo que escribes...
Soy bastante perverso y mis escritos lo reflejan mesuradamente... me gustaria contar con la opinion de un onanista como tu.

Ya que has vuelto, que vuelvan los culos!!!

Te recomiendo que visites el blog de "turra"... ese primer cap es delicioso.

Alan Murray

5:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Counter
Free Hit Counter