miércoles, octubre 25, 2006

Amigos para qué

Finalmente, después de tirarnos con tutti durante casi una semana, somos amigos otra vez. Nos dijimos varias cosas y nos fundimos en un fraternal abrazo. No sé qué carajo va a pasar de ahora en más. Dijiste que no querés que mezclemos las cosas, que el laburo y la mar en coche. Qué se yo. Es que me limaste un poco la gorra, pendeja. Me diste a chupar tus tetas y de pronto te pintó que querés portarte bien. Si tu novio fue, es y será un cornudo, no hay vuelta que darle. Y sospecho que te estás comiendo al enano ese que te entrena en el gimnasio. Mmmm, ¿no? No me queda tan claro. Bueno, no sé si te voy a coger como tantas veces lo imaginé. No sé si me la vas a chupar semi profesionalmente como prometiste alguna vez. Por lo pronto, como dijo Miguel Abuelo: yo cierro los ojos y veo tu cara. Y esta noche te voy a dedicar una paja monumental. Que así sea.

1 Comments:

Blogger Salva said...

PARTILE EL ORTOOOO PAPA!!!
Como dice el gran Caram....

"ante la duda yo pelo,
una vez que agarra la pija no la suelta mas"

Agarrala en la fotocopiadora y dale con todo, y de paso haces copias de sus tetas aplastadas mientras le das y le das por atrás.....

digo, pienso, de pronto me parece...

1:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Counter
Free Hit Counter